26 mayo 2006

Que no eres un pobre enfermo. Que eres un agresor.

"Hoy, al llegar a casa, te he visto pegar a mi madre. He oído sus gritos y tus gritos; los tuyos eran de odio, los de mi madre de dolor. He creído que me moría de pena y deseé no haber nacido. Después no vengas a mi para decirme que ha sido sin querer, que no sabías lo que hacía, que nos quieres mucho a mamá y a mí". Esto sintió Carlos cuando oyo cómo gritaba su madre al volver a casa.

Reflexiona sobre esta situación y escríbele tú una carta al padre de Carlos. Hazle ver su comportamiento. Para ello pulsa sobre COMENTARIOS.

35 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jhfjhgfjhg

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi papi no está enfermo mi papi es que es un cobarde, y mi abuelita es muy buena pero su hijo es una autentico hijode....

Saludos a mis amiguitos Manuel y Fernando

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola papá de Carlos:

Soy Manuel, compañero de clase de tu hijo. Éste me ha contado lo que sucedió el otro día cuando llegó a casa, dice que lo que vieron sus ojos fue un espectáculo lamentable; por lo que está muy afectado y pensando en marcharse de casa. Te escribo esto para que reflexiones sobre tu situación y hables con tu familia; sobre todo con tu hijo, ya que está muy afectado.Si tienes algún problema, deberías ir al médico especialista, y si lo que ocurre es que no amas a tu mujer pues déjala vivir en paz junto a su hijo, pero no le hagas pasar esos malos tragos. Espero que mi opinión te haya servido para algo. Perdona si te he molestado. Un saludo.

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay escusas, todos entendemos sin necesidad de agresión, sea cual sea tu situación.Tu mal genio guardatelo en el bolsillo ya seas papá o mamá o pareja o compañero o amigo o hermano o hermana o dueño de una máscota o ...

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me pasa lo mismo que a Carlos y estoy cansado. Mi madre siempre está llorando y yo siempre tengo miedo. Odio a mi padre y a veces me gustaría que no volviera nunca más a casa. ¿Qué hago?

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te agobies. Intenta hablar de esto con tus abuelos para ver si pueden aconsejar a tus padres. Piensa que ellos son los padres de tus padres y les pueden ayudar a tomar el camino más tranquilo para todos.

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy mi padre le ha dado una torta a mi madre porque la comida no le ha gustado. Ella llora y yo también. Papá ha pedido luego perdón y dice que estaba cansado, y que no volverá a pasar pero siempre dice lo mismo, no es la primera vez. No sé qué hacer. Mamá y yo estamos tristes.

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si quieres a mamá por qué la maltratas ? Debes de saber que mama es buena , nos quiere, nos cuida , nos protege. Yo no puedo vivir así.No duermo. Tengo pesadillas.No lo hagas más ¡ por favor !

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy cuando llegué a casa mamá estaba contando una historia muy parecida que había salido en la tv, yo creo que no hay nada en el mundo que justifique estas acciones y debemos decirles a la cara que no por ello son más valientes, sino que lo único que van a conseguir es que todo el que los rodeas los abandone y no sientan el más mínimo cariño ni aprecio hacia ellos, ya que el hacer daño solo puede recibir rechazo y soledad. Así que todos los niños y niñas tenemos que ser valientes y dar el primer paso para ayudar a las personas que se encuentren en estas situaciones tan tristes.

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

papa de carlos quiero decirte que todos los dias nuestra seño nos dice que no podemos pegar a nuestros compis y que nos tenemos que querernos, pues bien, eso te digo yo a ti, si tu sigues pegando a la mamá de carlos a él le duele y a nosotros tambien, por eso deberíamos de castigarte sin recreo no porque tu no tienes pero sin el cariño de carlos y su mamá sí, capullo!

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy mi hija me ha contado lo que le ha sucedido a su "compi". Esta persona se ha parado a pensar si algún día llega a su trabajo y su jefa reacciona con él de la misma manera ¿Con qué adjetivo la calificaría?
Yo sólo dígo que se lo aplique a él mismo en masculino.
Inma

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deberías buscar ayuda con especialistas en este tema por que si no es así tu familia acabará cansándose y el final inminente es que te abandonarán.¿¿Realmente quieres eso?? Seguro que NO. Tu familia es maravilosa y debes cuidarla como a una flor para que no se marchite...

Sigue este consejo, la vida te irá mejor. !La violencia no llega a ninguna parte! Tenlo en cuenta.

Josefina

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Papa de Carlos, imagina que tu jefe te da una torta porque no le gusta tu trabajo aunque tu piensas que esta esta bien, piensa que llegas un dia y sin decir palabra te pega tambien porque ha dormido mal, piensa que te zurra porque la no le gusta como vistes, piensa que te se mete contigo aun intentando por tu parte hacerlo todo bien, piensa en todo eso y no lo hagas tu cabron.
pepe

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy el papa de carlos, joder que solo estabamos en la clase de karate, jeje.
ramon

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada vez que sientas el deseo de pegar ,piensa en el dia que conociste a tu esposa ,el dia que nacio tu hijo .Si no puedes pensar en eso ¿En que piensas ? Se valiente ,"pegate tu"




tu conciencia

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carlos, ¿has pensado alguna vez cómo te sentirías si fueses tú el maltratado?
Esposa, o pareja de Carlos, la vida está llena de oportunidades. La tuya te está esperando. ¿A qué esperas?

Carmen MAGZ

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿ que ganas con pegarle a la mamá?
no por eso serás más valiente ni más " hombre " Lo único que consigues es que tu familia te odie cada día un poco más... Al final sólo te quedará la soledad.
Mª José, Lorenzo Y Esperanza.

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"querido papá"¿como cres que me sentiríia si mamá te gritara del mismo modo?.¿cómo te sentirías si te humillaran constantemente?. Yo no puedo actuar como un "valiente" como tú, si me entiendes, a partir de ahora, ni un grito más en casa. ¡MAMÓN!

Clemente y Juan

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querer a tu familia no es agredirla,darle voces.Es ayudarse entre todos sus miembros en sus necesidades.
Recapacita en tu comportamiento y plantéate si merece la pena seguir en esa situación.
Si la convivencia se hace imposible, ¿no sería mejor plantearse una separación amistosa y civilizada por el bien de Carlos?
Un saludo.

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carlos, ni tu mujer ni tu hijo necesitan de ti.Les sobran tus gritos,tus amenazas,tus golpes, incluso tus halagos después de maltratarlos, también tu fingido arrepentimiento. En definitiva les sobras tú.

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por las noticias de tu hijo me da la impresión que eres un agresor; espero que sólo sea una imaginación de él. En caso de ser cierto deseo que recapacites y pienses que la violencia nunca es el medio para resolver conflictos entre las personas. Me gustaría que la próxima vez que me encuentre con tu hijo me diga que las cosas han mejorado y que la concordia ha llegado a la familia.

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las personas que pegan a su cónyuges no son personas enfermas, son personas egoistas que se creen el ombligo del mundo. Pagan sus frustraciones con las personas que más los quieren,sin pensar que tienen sentimientos. Se creen que son dueños de sus seres más queridos, los cuales tienen que servirles y estar a sus órdenes cuando a ellos se les antoja.
En realidad son personas frustradas, con una vida que no les gusta y en vez de buscar el origen de esas frustraciones y dar un cambio a su vida, echa la culpa de las mismas a los demás y especialmente a sus seres más queridos.

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dándole vueltas a la cabeza de lo que me ha contado mi compañero, es demasiado fuerte.Considero que esta actitud de violencia no llevan a nada, al contrario, mi amigo se tan mal, que hasta no quiere haber nacido. Debería su padre pensar, pensar, y pensar, pero sobre todo actuar, o mejor dicho, no actuar.
Por una parte la sociedad, no puede quedarse quieta, callarse, y deben actuar sobre el problema, y por otro: cómo hacer para que esta gente que no tiene sentido común ni nada entre en razón.
Que puedan entender el daño que hacen y no sólo físico, porque las palabras del niño son más dolorosas que una paliza.

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi comentario es que es un hecho escabroso y yo despueś de tanto esfuerzo intentando que eśto me haga caso, utilizar los dedos correctos para mecanografiar este texto me encuentro sin más ideas. Lo siento.

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres un cobarde y no tienes derecho a convivir con nadie.Vete a una isla desierta.Eres una persona débil y precisamente por eso intentas parecer fuerte.Tus complejos, tu inseguridad los disfrazas de agresividad que no es sino vileza y miseria moral.

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin duda es una persona enferma, busca ayuda e intenta que vaya a la consulta de un especialista que le ayude a encauzar su agresividad. Es necesario que aprenda a respetar a las personas, a no dominar por medio de la fuerza y del miedo, Es tarea difícil modificar estas conductas pero también pueden llegar a cambiar de actitud, si no funciona, la separación sería lo mejor.

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

,mn,n,.mn.,mn.,mn.kjhk.jhkjh

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

debes denunciar.

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues me parece muy fuerte que haya pasado tal cosa,eso está muy mal.

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

collado cállate graciosilla

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un caso clarísimo de malos tratos y como siempre los más perjudicados suelen ser los niños.No tiene justificación desde ningún punto de vista.

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Éste comportamiento es abominable, indefendible e injustificable. El perdon tarde no sirve para nada.

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola padre de Carlos.

Tienes un gran problema.

Lo que te ocurre es que eres un cobarde amargado que le estás jodiendo la vida a tu familia.
Aléjate de ellos y déjalos vivir.

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que deberías denunciar a papi aunque se que es una situación muy difícil.
Si no das a conocer esta situación se puede perpetuar en el tiempo.

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Papa de Carlos eres un cobarde,las cosas no se arreglan a golpes,no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí.

6:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home