26 mayo 2006

No guardo tu secreto

Tu mamá te dice: "ahora que llega el Día del Padre vamos a regalarle a papá un libro que sabemos que le gusta". Este es un buen secreto que podemos guardar con mamá hasta ese día.

Sin embargo, puede ser que otras personas, algún vecino o vecina, algún amigo o amigo o, incluso, alguien de nuestra familia, nos pida que compartamos algún secreto. Es posible que te pidan que no cuentes a nadie que te han dado un beso o que te han acariciado.

¡De eso nada!. Corre y cuéntalo...

Si te ha pasado algo parecido alguna vez o conoces a alguien a quien le haya pasado, escríbelo debajo, sin miedo, donde pone COMENTARIOS.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nnnnnunca me ha pasado.

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

juanito me ha dicho que su vecino del quinto se lo quería llevar al parque por la noche. yo le dije que se lo dijera a su pdre porque es un tío muy raro.

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una vez mi prima me dijo que un amigo de su hermano le preguntó que si quería jugar a los médicos y ella me lo contó y se puso muy nerviosa y yo le dije que se lo dijera a su mamá porque ese amigo era ya muy mayor para querer jugar a cosas raras comno esas. Al final mi prima no se lo quiso decir así que se lo dije yo a mi tita que regañó mucho a mi primo por juntarse con personas malas.
Javier Fernández

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home